Carta a Julia

Marzo 23 de 2017

 

Julia Vasconsuelos,
Comunidad de Madrid.

 

Mi querida Julia, esto que te debo decir no es fácil pero espero estés cómoda mientras lees estas palabras porque me ha sido difícil escribirlas. Desatar los nudos en la garganta es una de las cosas más difíciles que podemos hacer, pero vaya que cuando sucede es liberador y brinda una sensación de paz justo antes de que se desate el fin del mundo por las palabras dichas. Así que he tomado una gran bocanada de aire y diré lo siguiente: Julia, no te amo.

Vivimos noches inolvidables, eso nunca lo pondremos en duda. ¿Recuerdas esa en la que estuvimos de botellón con unos chicos australianos y les robamos la caja de vino que tenían, además de los 60 euros? Madre mía, somos un peligro juntas pero esos idiotas se lo buscaron cuando uno de ellos intentó robarle un beso a esos labios morenos tuyos que me llevaban al cielo cada vez que los tenía sobre mi cuerpo.

Ay mi Julia, habíamos prometido no enamorarnos y vivir rápido, visitar Praga, recorrer el camino sin alguna atadura… Pero tú decidiste cambiar eso cuando me dijiste que te estabas enamorando de mí, y yo no sé amar. Yo no sé amar Julia, por eso soy la chica que sale a divertirse, que se emborracha, que llega tarde a casa o amanece en una cama distinta… Y así quiero vivir. No espero que lo entiendas, pero sé que si vas a amar te mereces a alguien mejor que yo, alguien que te lleve tan lejos como tus sueños te lo permitan y que permita reposar tu cabeza sobre sus hombros mientras contemplan una puesta de sol. Julia, mereces a alguien que te pueda dar algo más que un chispazo de emoción y noches banales con alcohol, buena música y LSD.

Lo peor de todo esto, es que no tengo las agallas para verte nuevamente y decírtelo en la cara o mientras conversamos por WhatsApp, por lo que he decidido enviarte esta carta para que la leas y sepas que me iré de tu vida, que ya no hay forma que me retengas porque no se puede agarrar lo que nunca existió y lo cierto es que lo nuestro, nunca existió… Al menos de parte mía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s