Carta al Flaco

Abril 29 de 2017

Flaco, tenemos un problema: me gustas y no puedo hacer nada para evitarlo.

Es increíble que diga esto después de como nos conocimos. Aquel domingo te invité a ver Game of Thrones, llegaste como a eso 7 pasadas a mi apartamento, te llevé a mi pieza y ahí me diste la mamada más chimba que en la vida me han dado. Yo no sé qué putas hacés, pero Flaco, sos el primero que se traga mis 21 cm sin arcadas, ni hacerme sentir sus dientes, ni ninguna otra chimbada y de verdad me haces ver estrellas cuando lo hacés… Y ese día al terminar, en vez de irte como todos los demás, decidiste quedarte.

Van 10 meses desde eso y aquí estamos en ese juego de ir y venir. Vienes, parchamos un rato, follamos y luego te quedás acostado en mi pecho contemplando el tatuaje de un barco de papel sobre mi clavícula, me cuentas sobre lo mucho que te gusta Paramore y yo te acaricio el cabello fantaseando en besarte. Sin embargo, esa sensación dura poco. Minutos después tomas tus cosas y te vas de mis brazos, de mi cama, de mi vida… Hasta el próximo fin de semana que te vea en el mismo plan.

No quiero eso Flaco. Me harté de esta incertidumbre, de estar ahí y no estar, de no ser visto como algo más por ese estúpido pacto que tenemos y que estés por ahí intentando algo con cualquier otro malparido, cuando yo soy eso que quieres… Y estoy dispuesto a dártelo, así que ponme atención de una vez. Quiero que te quedés, que me dejés follarte salvajemente y ahorcarte en pollo asado como te gusta, pero que también me dejés darte besitos en la mejilla y decirte suavecito al oído “quedáte a dormir flaco, decíle a los suegros que estás conmigo”.

No sé de dónde saqué los huevos para escribirte esta carta, quizá la hierba me ayudó un poco a hacerlo, quizá fueron las cervezas o el hecho que acabo de despedirte como de costumbre y me he quedado acá solo con mis putas ganas de abrazarte más y pasar mis dedos sobre tu cabello mientras tocas mi tatuaje. Ya vos me dirás si querés que demos el paso, si querés intentarlo o por el contrario dejamos acá, porque créeme flaco que no me hace bien esto de ser tu fuckbuddy cuando tengo ganas de ser tu novio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s